Conocí este restaurante por casualidad, un día que estábamos por la zona de Alonso Martínez, eran las once de la noche y aún no habíamos cenado. Entonces entramos aquí, sin reserva previa, y para nuestra sorpresa, esperamos un rato en la barra y nos hicieron hueco.
Es un sitio moderno y muy chic, tiene un horario amplio, de 8.30 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada, puedes ir a desayunar, a comer, cenar o incluso a tomar la primera copa.
En la decoración predomina el color blanco, los materiales naturales, los elementos vintage. Se crea un ambiente acogedor y agradable. Es obra del estudio de decoración Madrid in Love.
El servicio es atento aunque un poco desorganizado, es entendible al ver el número de mesas que lleva cada camarero. La comida, muy rica, es un sitio ideal para ir con tu pareja o con amigos. La única pega que le pondría, que me parece destacable, es la mala acústica del local, ya que cuando hay muchas mesas ocupadas, apenas se escucha el hilo musical, se oyen las conversaciones de todas las mesas contiguas, y para hablar tienes que elevar el tono de voz.
Estos son los platos que hemos probado y te recomendamos :
Solomillo de Gredos con patata violeta y trigueros: la carne, muy sabrosa, el acompañamiento, sorprendente. Muy rico, te encantará!
Croquetas de Boletus y Trufa: Siempre que vamos a cenar, las pedimos, y es que están deliciosas!!
Atún laminado vuelta y vuelta. Está muy bien hecho, muy sabroso, y la guarnición de verduras y algas, también. No me dejé nada en el plato! Recomendable 100%.
Tarta de Zanahoria, Jengibre y Canela. Se ha convertido en uno de mis postres favoritos y cuando salgo a cenar siempre la pido. Está riquísima !!
Cheese Cake Mousse. Uno de los postres estrella del restaurante. Tienes que probarlo!
Precio medio: 25 €/persona
Calle Argensola, 7 Madrid
Reservas: 91 081 00 56